Extienden los controles para garantizar el cumplimiento de las medidas provinciales

4 de mayo 2021

Los mismos tienen el objetivo de lograr la mínima circulación nocturna y cumplimiento de protocolos en el marco de las nuevas disposiciones establecidas por el Gobierno de San Juan.

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, junto a la Policía de San Juan continúa llevando a cabo acciones tendientes a dar cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno de San Juan para proteger el sistema de salud, la economía y la educación.

En este sentido y para dar cumplimiento a la restricción de circulación nocturna entre las 01:00 y las 06:00 horas de la mañana durante todos los días de la semana, se continuará desplegando retenes, patrullaje y controles rutinarios en los accesos a la ciudad, lugares estratégicos del Gran San Juan, y en los demás departamentos de la provincia.

Igualmente, se recuerda que se encuentra habilitado el número de emergencias 911 para realizar denuncias ante fiestas clandestinas, aglomeración de personas, o incumplimiento de protocolos. Y que el Gobierno de San Juan ha dispuesto el portal https://permisotransito.sanjuan.gob.ar/indexntp.php para tramitar el permiso de circulación para aquellos ciudadanos que se enmarquen en los autorizados para circular durante el horario de restricción nocturna.

Apelando a la responsabilidad individual, es imprescindible respetar las normas de conducta establecidas por el Comité COVID-19:

Las personas deberán mantener, entre ellas, una distancia mínima de dos (2) metros.
Utilizar tapabocas en espacios compartidos de manera correcta y permanente.
Ventilar los ambientes en forma adecuada y constante.
Higienizarse asiduamente las manos y usar alcohol.
Toser o estornudar en el pliegue del codo.
Evitar aglomeraciones.
Evitar espacios cerrados sin ventilación.
Cumplir el aislamiento de los casos positivos y contactos estrechos.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares