La campaña de vacunación va al Barrio SMATA

17 de noviembre 2020

Llegó el turno de los vecinos de Desamparados de aprovechar la vacuna antigripal y ponerse al día con el calendario de ser necesario.

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Capital reanudó los abordajes móviles que recorrerán distintas zonas, visitando a los vecinos de Capital. Tras la campaña en Trinidad, ahora es el turno de Desamparados.

El dispositivo se instalará el 19 de noviembre en la Plaza del Bº SMATA, situada entre Perito Moreno y Cervantes. De 9 a 11 horas el personal colocará la dosis antigripal y completará el calendario de vacunas de ser necesario. Las personas interesadas deberán asistir con el carnet de vacunas y DNI.

En contexto de pandemia, por recomendación del Ministerio de Salud Pública, es importante no dejar de lado los controles médicos ni la vacunación correspondiente. Por ello el equipo de Salud Municipal continúa con la Campaña de Vacunación.

El equipo de Salud de la Municipalidad de Capital solicita a los vecinos que se acerquen cumplir con las medidas de prevención vigentes: uso de barbijo o tapaboca, los menores de edad deberán concurrir con un acompañante y, en todos los casos, respetar el distanciamiento social.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares