Baistrocchi ascendió a obreros de Capital

29 de julio 2020

En virtud de la antigüedad y el buen desempeño, estos 7 agentes que eran becarios pasarán a contrato con mejora salarial y aportes. “Tratemos de ir mejorando juntos, pidió Baistrocchi.

La Municipalidad de Capital dio continuidad a la iniciativa de mejorar las condiciones laborales del personal de servicios. Estos cambios, traen aparejados una mejora salarial, aportes y la posibilidad de contar con una obra social.

En la mañana del martes, el intendente Emilio Baistrocchi recibió en su despacho a un grupo de becarios, para contarles que pasarán a ser contratados. Son 7 agentes municipales de la Secretaría de Planificación Urbana que recibieron con mucha emoción la noticia.

Víctor Cabanay no dejó pasar la oportunidad para aclarar “desde hace tiempo que esperábamos este momento, pasaron los años y ahora tenemos la suerte de llegar a algo. Estábamos en lo más bajo como obreros y con esto ya podemos pensar un poquito más como familia”.

Con un promedio de 18 años de servicio en el municipio, la emoción de Pedro Rojo describió a la perfección el significado de recibir un merecido reconocimiento a la dedicación diaria y al esfuerzo, que también incluye a las familias.

“Quiero decirles a mis compañeros que sigan trabajando y luchando. Ahora me queda llegar a la casa y decir ‘estoy contratado’ gracias al intendente Baistrocchi que se acordó de este pobre viejo” expresó emocionado.

A ellos se sumaron Heriberto de la Rosa, Luis Ramírez, Andrés Ramos, Cristian Romero y Miguel Peñaloza.

Baistrocchi expresó “para nosotros es imprescindible recomponer la situación de la gente que trabaja”. Luego continuó destacando que la intención de esta gestión es ahorrar en gastos que se presentaban como innecesarios y “lo que ahorramos será para recomponer el trabajo de los que realmente trabajan, porque nos interesa que trabajen bien”. Asimismo los comprometió a prestar sus servicios en beneficio de los capitalinos.

El director de Obras, Cristian Hernández, agradeció el trabajo que realizan diariamente y los instó a seguir por ese camino; dando fe de su denodado trabajo.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares