El inicio de clases llegó con más obras para dar seguridad a los alumnos

2 de marzo 2020

Se trata de obras viales que se realizaron en las zonas aledañas de la mayoría de las escuelas del departamento.

Tras gestiones realizadas desde la Municipalidad de San Martín, la Dirección Provincial de Vialidad realizó obras en las calzadas para dar más seguridad a los niños. Trabajaron a contrarreloj para que todo estuviera listo este lunes, que es cuando comienza el ciclo lectivo.
Según explicó el intendente Cristian Andino, lo que se hizo es demarcar las sendas peatonales de varios metros de calzada. Además, personal de la DPV colocó bandas ópticas sonoras que están destinadas a que los vehículos reduzcan su velocidad.
Con todo esto, lo que se busca es que miles de alumnos de San Martín, tengan un ingreso y una salida de la escuela mucho más segura, sobre todo a la hora de cruzar calles.
La obra encarada se realizó en las zonas aledañas de la mayoría de las escuelas del departamento, tales como las instituciones escolares Juan Larrea, Julio Verne, Augusto Pulenta, Provincia de Neuquén, Ciudad de Bailén, Dominguito, República del Perú, Alejandro María de Aguado y Crucero General Manuel Belgrano.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares