Batería de obras y servicios para los pocitanos

9 de enero 2020

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, lleva a cabo un plan de trabajo, para coordinar la concreción de obras y servicios que brindan una mejor calidad de vida a los vecinos.

Con el objetivo puesto en responder a las necesidades relevadas en distintas zonas del departamento, se cumple con solicitudes de los vecinos.
La Municipalidad de Pocito, conforme a los objetivos propuestos por la nueva gestión, ha dado comienzo a obras previstas en el programa de gobierno del intendente Armando Sánchez.
De esta manera, desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, a cargo del arquitecto Mauricio Rodríguez, están en pleno desarrollo las siguientes labores:

  • Asistencia con agua potable a los 50 vecinos del Barrio Las Piedritas 1, dado los inconvenientes de abastecimiento con la red de agua potable, por parte de OSSE.
  • Trabajos en canal Céspedes a la altura de calle 18, forma conjunta entre Departamento de Hidráulica y Municipalidad de Pocito que colabora con maquinaria.
  • Calle David Chávez ex Asentamiento: riego de arbolado público, máquina retroexcavadora, camión tanque regador y obreros municipales.
  • Riego de plaza Barrio Marcó: limpieza de cunetas y espacios verdes (plaza), con tanque regador Municipal, máquina retroexcavadora y camión.
  • Mejora de espacio verde en bifurcación entre Ruta 40 y calle 17.
  • Colocación de carteles de señalización vial, reductores de velocidad, limpieza de malezas, cañaverales y poda de árboles en calles Chacabuco y 5.
    La Municipalidad de Pocito, quiere garantizar una gestión, que preste servicios de calidad a sus vecinos, recuperando y revalorizando espacios públicos, y facilitando servicios municipales eficientes, entre otros de los objetivos fijados por la intendencia.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares