Cumple de Ullum: una camioneta para Protección Civil y se viene el nuevo Registro Civil

23 de diciembre 2019

Este domingo realizaron la vigilia para recibir un nuevo aniversario del departamento.

En el marco del 106° Aniversario del departamento de Ullum, el Ministerio de Gobierno estuvo presente junto a Turismo y Cultura en representación del Ejecutivo provincial. De esta manera, Fabiola Aubone, Ministra de Gobierno, junto a Claudia Grynzpan, Ministra de Turismo y Cultura, acompañaron en los festejos por el nuevo cumpleaños del departamento del norte del Gran San Juan.

Así fue como autoridades del Gobierno de San Juan llegaron para participar de la vigilia y fueron recibidos por el i ntendente Leopoldo Soler. En la oportunidad el MinGob entregó una camioneta Toyota Hilux 4×4, que será destinada al área de Protección Civil para dar primera respuesta ante posibles emergencias y que desde hoy forma parte del parque automotor municipal.

Por su parte, el Intendente de Ullum, Leopoldo Soler, entregó a la ministra Aubone la llave de lo que será el nuevo Registro Civil departamental, una obra tan anhelada por los vecinos del departamento.

En este marco de festejos, la Camerata San Juan interpretó las estrofas de nuestro himno nacional argentino y cuando el reloj marco las doce se dio lugar al espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron la noche ullunera.

Subieron al escenario el Ballet Municipal Arte Nativo, Club del Adulto Mayor, Zumba, Camerata San Juan. Tambien estuvo¨Nano¨ Rodríguez, Labriegos, el grupo local, los de Ullum, y un cierre a todo ritmo con Alta Resa.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares