Un tráiler turístico para recorrer los departamentos y el país

30 de septiembre 2019

La atractiva unidad cuenta con entretenimiento de realidad virtual y juegos para conocer más de la provincia.

Con la presencia de los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac, y de Córdoba, Juan Schiaretti, junto con la Ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan presentaron el nuevo tráiler de promoción turística que recorrerá no sólo el interior de la provincia sino otros puntos del país.

Esta unidad itinerante se dio a conocer en los jardines de Casa de Gobierno y fue la gran atracción entre las autoridades, productores y el público presente, que no dudaron en sacarse fotos e interactuar con los juegos virtuales que exhibía.

El mismo cuenta con tres sectores. Uno con realidad virtual, a través de la cual se muestra el Parque La Quebrada de Zonda. El público podrá conocer un ambiente único usando lentes virtuales, hasta interactuar a bordo de unas bicicletas. Otro espacio exhibe los productos regionales de San Juan, mientras que en otro sector se encuentran disponibles atriles con trivias generales para aprender sobre la actividad turística local y ganar premios.

Los alumnos de las escuelas también podrán disfrutar de esta nueva propuesta ya que dispone contenido educativo y de entretenimiento.

En el marco de la campaña promocional Venite a San Juan, el primer destino donde llegará el tráiler será Córdoba. Allí se presentará en la Feria Gastronómica “Venite a San Juan” el próximo 19 y 20 de octubre. Luego, continuará el recorrido en la ciudad de Rosario y participará en los principales eventos que se desarrollen en San Juan, entre ellos el Superbike.
Además de la presentación del tráiler, se firmó un convenio entre ambas provincias para colaborar mutuamente en el fomento de actividades turísticas

Loading Facebook Comments ...
Shares