Es tu oportunidad de mostrar tu talento, inscribite

25 de septiembre 2019

Si tenés más de 16 años, sos músico, cantante, solista o tenés una banda, podés participar. Inscribite en la Dirección de Turismo & Cultura de Av. Libertador San Martín 5135 (o) o en www.fiestanacionaldelsol.com.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
a) Podrán participar músicos, cantantes, dúos, grupos vocales o instrumentales, que no superen los 12 (doce) integrantes, sean cantantes y/o músicos.
b) La participación es libre y gratuita.
c) Los participantes deberán representar a un solo Departamento.
d) Los participantes deberán estar domiciliados en Rivadavia, lo cual deberá estar debidamente acreditado y certificado por la autoridad municipal correspondiente.

  • En el caso de conjuntos o grupos musicales, al menos uno de sus miembros, deberá pertenecer y acreditar domicilio en Rivadavia. Los miembros del grupo deberán elegir un interlocutor responsable que manejará la información entre el ministerio y la banda.
  • En el caso de un solista, el mismo debe pertenecer a Rivadavia, no siendo relevante la procedencia departamental de los músicos acompañantes.
    e) Deberán inscribirse, sin costo alguno, en Rivadavia, adjuntando a la planilla de inscripción que consta en el Anexo II y fotocopia de DNI, rider técnico y una breve reseña artística.
    f) Podrán participar TODOS los géneros musicales, pero cada participante podrá representar un género, (es el que figura en la planilla de inscripción), que debe coincidir con el repertorio elegido.
    g) Deberán tener un repertorio mínimo de cinco (5) canciones a elegir por cada participante, de las que se seleccionarán las obras que la coordinación disponga para tal caso, para interpretar en el escenario.
    h) No podrán participar menores de 16 años.
    i) No podrán participar aquellos artistas que HAYAN SIDO PREMIADOS COMO “REVELACION PROVINCIAL Y/O DEPARTAMENTAL” en ediciones anteriores del certamen.
    j) Quedan exceptuados aquellos artistas que hayan participado en ediciones anteriores como miembros de otro conjunto musical distinto al que se presenta en esta oportunidad en el CERTAMEN REVELACIONES; o se haya presentado en forma solista y para REVELACIONES 2020 lo haga como miembro de un conjunto, o viceversa.

Loading Facebook Comments ...
Shares