En solo dos semanas, 5000 personas visitaron Anchipurac

16 de septiembre 2019

El Centro Ambiental Anchipurac en las primeras dos semanas del Mes del Estudiante ha recibido la visita de 5000 personas, en su mayoría estudiantes y profesionales de la educación.

Desde hace varios años, la coordinación entre la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Educación Ambiental, y el Ministerio de Educación, ha permitido que miles de estudiantes de distintas edades tengan acceso a una educación ambiental.

Además de la visita de 5000 personas que recibió en estas primeras semanas de septiembre, el Centro Ambiental Anchipurac organizó el plantado de árboles autóctonos para proveer de flora a una zona donde hace más de una década atrás fue el vertedero más grande de San Juan.

Desde la institución ambiental también está planeada la organización de iniciativas para vincular al ambiente con la salud. El evento más próximo se realizará el sábado 14 de septiembre a las 16 horas.

Se practicará yoga en las instalaciones. De esta forma los interesados pueden asistir a esta actividad para poner en práctica esta disciplina y lograr una unión mental y física. La instructora de esta práctica será Gabriela Cokljat y el interesado puede enviar un correo electrónico a comunicacion@anchipurac.com para inscribirse.

También dentro de unas semanas se realizará un trekking en las inmediaciones del Parque de Tecnologías Ambientales y del Centro Ambiental Anchipurac. Este se realizará el domingo 22 de septiembre a partir de las 9 horas. El interesado podrá inscribirse enviando un correo electrónico a diazraulfroilan@gmail.com

Loading Facebook Comments ...
Shares