Se viene la peregrinación a Ceferino Namuncurá

26 de agosto 2019

El domingo 01 de septiembre, la Pastoral de Juventud San Juan de Cuyo, en colaboración con la Parroquia San Juan Bosco de San Martín, hará la Edición XLI de la ya tradicional Peregrinación Arquidiocesana de Jóvenes a Ceferino Namuncurá.

En esta oportunidad, el lema de la caminata será “Vive Cristo, esperanza nuestra”. Más de 2000 personas participantes, entre jóvenes y adultos participarán de esta actividad, saliendo el contingente a las 08:00hs de las puertas de la Catedral de San Juan.

La Municipalidad de San Martín, como todos los años, recibirá a los peregrinos en la entrada del departamento ofreciendo agua potable, frutas, alimentos saludables y demás.
También, el municipio abrirá las puertas del Camping Municipal de San Martín, para que todos puedan disfrutar de la sombra, los servicios y las comodidades del lugar en el horario de almuerzo.

Después de las 14:00hs, el contingente seguirá camino hacia el Complejo Ceferino Namuncurá, en donde se celebrará la Santa Misa a las 17:00hs con la presencia del Obispo de San Juan.

Un evento que reúne a miles de creyentes, que fomenta la participación, el turismo y la vida saludable relacionada a la actividad física al aire libre.

Loading Facebook Comments ...
Shares