La CAS aumentó los montos de su línea de préstamos

5 de agosto 2019

La Caja de Acción Social, a través de su Gerencia de Préstamos, actualizó los montos de sus tres líneas de préstamos para los empleados públicos.

A partir de mañana martes, 6 de agosto, los Agentes del Estado provincial, municipal y personal de entes con convenio, se verán beneficiados con el aumento de las líneas de préstamos que ofrece actualmente la Caja de Acción Social, con tasas de interés inferiores a las del mercado.

Una vez más el Gobierno de San Juan actualiza los valores de los montos teniendo en cuenta la realidad económica a nivel nacional.

Los nuevos valores son los siguientes:

Préstamos Personales: Hasta $ 110.000.-, Tasa de Interés anual 39,60%
Préstamos Refacción y/o Remodelación: Hasta $ 250.000.-, Tasa de Interés Anual 30%.
Préstamos Asistenciales: Hasta $ 50.000.-, Tasa de Interés Anual 34,80%.
Una de las ventajas que se destaca de los préstamos de la Caja de Acción Social es que no llevan ningún costo financiero adicional, solamente al momento del otorgamiento un gasto administrativo de $ 600.- para préstamos personales, $ 500.- para préstamos remodelación y/o refacción y $ 300.- para préstamos asistenciales.

Para mayor información los interesados deben dirigirse a la Gerencia de Préstamos, Mendoza 451 Sur – Teléfono: 4223284 – www.cas.gob.ar

Loading Facebook Comments ...
Shares