Hubo un acto central por el Mes de la Inclusión

5 de agosto 2019

El intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, encabezó el acto de apertura del "Mes por la Inclusión”, junto a los ministros de Educación, Felipe De Los Ríos, y de Desarrollo Humano, Armando Sánchez.

En la Plaza Seca del Centro Cívico, junto a representantes de escuelas de Educación Especial de gestión estatal y privada, y diferentes instituciones educativas de los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo, el intendente Aranda resaltó que desde el primer día en su gestión se trabaja fuertemente por la inclusión, no solo con obras sino también con acciones “paso a paso”.

Aranda enumeró la gran tarea que realiza el Ballet Sembrado Ilusiones “que es un orgullo para nosotros” y la que día tras día, llevan adelante los chicos con discapacidad que trabajan en distintas áreas del municipio y del concejo deliberante.

Además, destacó la más reciente obra municipal en el Cine Teatro como es la sala con un sistema de aro magnético que permite percibir los sonidos en gente que posee disminución auditiva.

Para finalizar, Aranda instó a todos “a seguir trabajando de esta manera”, esperando que “si algún día dejamos de escuchar la palabra inclusión es porque ese día estaremos todos incluidos”.

Loading Facebook Comments ...
Shares