Un rockero vendrá a dar una master class

25 de junio 2019

El líder de Catupecu llega a San Juan para brindar una master class. Lo hará junto al director de cine Javier Vázquez el próximo lunes 1 de julio en la ENERC Sede Cuyo.

La próxima charla abierta que ofrecerá la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede Cuyo tendrá como exponente a Fernando Ruiz Díaz. El 1 de julio, el vocalista, compositor y guitarrista del grupo argentino Catupecu Machu estará junto a Javier Vázquez, quien dirigió varios clips de la reconocida banda de rock.

De las 18 hs, en la sede de la ENERC Cuyo, ubicada en calle 25 de Mayo 1670 oeste, brindarán una master class destinada a alumnos, productores audiovisuales y músicos, que tendrá como eje central la experiencia de haber realizado juntos nueve videoclips de rock.

La conferencia, gratuita y participativa, no requiere inscripción. A través de ella el músico y el director contarán sus vivencias en proceso creativo de la generación de las ideas, guiones, producción, anécdotas en rodajes, edición y efectos especiales de la obra audiovisual que juntos construyeron. Durante la charla se proyectarán y se hablará sobre la experiencia de haber realizado los siguientes clips: Nuevo libro, Piano y RD, Metrópolis nueva, Aparecen cuando bailamos, Musas, Villover, Para vestirte hoy, La piel del camino y Canción Sola.

Loading Facebook Comments ...
Shares