Intenso trabajo de poda hasta agosto

6 de junio 2019

Con tres cuadrillas de una treintena de empleados municipales, 3 camiones y 1 máquina chipiadora, se llevan adelante tareas de poda en el microcentro y en el resto del departamento Capital
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios, continúa con el trabajo de poda en el radio céntrico de Capital, sector comprendido entre Av. Rawson, 9 de Julio, Av.

Con tres cuadrillas de una treintena de empleados municipales, 3 camiones y 1 máquina chipiadora, se llevan adelante tareas de poda en el microcentro y en el resto del departamento Capital
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios, continúa con el trabajo de poda en el radio céntrico de Capital, sector comprendido entre Av. Rawson, 9 de Julio, Av. España y 25 de Mayo.
Personal, tanto de la Dirección de Ambiente, como del Servicio de Emergencia Municipal (SEM), de la citada Secretaría comunal, está llevando a cabo dicha tarea de poda.
Cabe destacar que estos trabajos comenzaron a principios del mes de mayo, con 3 cuadrillas , de las cuales 2 de estas están integrada por 30 personas, 3 camiones y una chipiadora ( máquina trituradora de ramas ), quienes llevan adelante la poda durante los fines de semana en horario nocturno y de 14 a 17 hs. cuando disminuye considerablemente el tránsito vehicular.
En cuanto a la tercera cuadrilla integrada por 15 podadores, lleva a cargo estas tareas de lunes a viernes, en horario de siesta (14 a 17 hs.).
Por otra parte paralelamente personal del Servicio de Emergencia Municipal (SEM), continúa ejecutando estos trabajos en distintos barrios y villas del departamento.
Es importante resaltar, que dicha poda continuará desarrollándose hasta el 30 de agosto, fecha de su finalización.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares