Uso de la credencial universitaria: informá si tuviste algún problema

28 de marzo 2019

Deberán hacerlo con los datos específicos de la empresa, línea y horario en el que tuvieron problemas, en las dependencias de la SBU que funcionan en El Palomar.

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU)
de la UNSJ informaron sobre el uso de la credencial universitaria. Esta
aclaración la hizo el titular de dicha área, Alfredo Daroni, quien recibió
diferentes consultas por parte de estudiantes de universitarios y
preuniversitarios que cursan sus estudios en unidades académicas dependientes
de esta Universidad, a la hora de utilizar la credencial para el transporte.

“La resolución para que entre en vigencia la
credencial universitaria es la misma desde que se inició, en 2009, y sus
términos no se han modificado en nada”, explicó Daroni.

Esto implica que “la Universidad lo único que hace es
dar fe a través de la credencial celeste, que esa persona es estudiante de la
Universidad. Cualquier modificación en el cobro o uso de la credencial es
injerencia del acuerdo entre la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y las
empresas de transportes”, manifestó el Secretario de Bienestar Universitario.

Por otra parte, solicitó que “los y las estudiantes
que tengan algún tipo de inconveniente con el uso de la credencial, lo informen
con los datos específicos de la empresa, línea y horario en el que tuvieron
problemas, en las dependencias de la SBU que funcionan en El Palomar.

Esto es a los fines de dirigir el reclamo a la
Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Provincia”.

Loading Facebook Comments ...
Shares