Más controles médicos gratuitos para los capitalinos

6 de marzo 2019

El Campamento Sanitario “Capital cuida tu corazón” se instalará mañana, jueves 7 de marzo, en horario de 9 a 12 en Villa Carolina.

Los equipos municipales estarán a disposición de los vecinos en la intersección de calles San Francisco del Monte y EEUU.

El Campamento Sanitario surge como una iniciativa preventiva para promover estilos de vida saludables respecto a los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares (sobrepeso y obesidad, colesterol, diabetes, sedentarismo, tabaquismo, hipersensible arterial, entre otros) las cuales constituyen una de las principales causas de mortalidad en nuestra población.

Esta campaña incluye controles y asesoramiento médico gratuito a los vecinos: medición de peso y talla, índice de masa corporal, tensión arterial, azúcar en sangre, colesterol, oxigenación en sangre, cooximetría, control médico y nutricional, control odontológico y vacunación (según Calendario Nacional – Asistir con carnet).

A esta propuesta de salud se suma asesoramiento de las diferentes áreas de la Dirección de Desarrollo Humano: Discapacidad, Adulto Mayor, Área Mujer, Niñez y Familia, Unidad de Asistencia de Abordaje en Adicciones UMAA y Prevenir.

Loading Facebook Comments ...
Shares