La Villa Pontoriero parece otra y pronto tendrá un parque deportivo

1 de marzo 2019

El intendente Franco Aranda, encabezó el acto de inauguración de las obras de repavimentación y repotenciación de alumbrado público de Villa Pontoriero, en Desamparados, Capital,

Es que a pedido de los vecinos de esta zona, el jefe comunal ordenó a sus funcionarios encarar dichas obras, mediante los departamentos de Construcciones Viales y de Eléctrica dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana, para continuar mejorando la calidad de vida de esa comunidad.

Por su parte el intendente Franco Aranda, comenzó agradeciendo la presencia de las autoridades y vecinos presentes, así como también a los empleados municipales. En relación a las obras ejecutadas, el intendente manifestó sentirse muy contento “porque cumplimos con la palabra, pero además mejoramos la calidad de vida del vecino, que es nuestro objetivo”.

El jefe comunal, confirmó que en el transcurso de este año en la calle Roger Ballet y Colombia en un baldío que da hacia el oeste «se viene el Parque Deportivo Oeste y que también va a ser para el uso de cada uno de los vecinos de las Villas Unión y Pontoriero”.

Loading Facebook Comments ...
Shares