Ambiente presenta la muestra “San Guillermo Salvaje”

27 de febrero 2019

Es una exposición itinerante de fotografías de la Reserva de Biósfera San Guillermo, a través de la que se muestran paisajes, flora y fauna del lugar.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable invita a la comunidad sanjuanina a conocer la muestra itinerante “San Guillermo Salvaje”, que se expondrá hasta el próximo viernes en el hall de la planta baja del Centro Cívico.

La muestra fue financiada por National Geographic y donada por el Dr. Emiliano Donadío después de 12 años de investigación en el lugar a la Municipalidad de Iglesia.

“San Guillermo Salvaje” es una exposición elaborada por el grupo de biólogos del Proyecto San Guillermo, quienes desde 2004 realizan tareas de investigación en la Reserva de Biósfera San Guillermo. La exposición busca acercar a la comunidad las bellezas que hacen de la reserva una de las joyas ecológicas más valiosas de nuestro patrimonio natural.

La muestra está conformada por fotografías que revelan la diversidad de paisajes, animales y plantas que pueden encontrarse dentro de la reserva, además de mostrar algunas las actividades de investigación desarrolladas por el Proyecto San Guillermo.

La experiencia se completa con pinturas inspiradas en las dinámicas ecológicas de la Reserva, infografías ilustrativas de los resultados obtenidos en las investigaciones y videos de fauna silvestre registrados por el equipo del Proyecto San Guillermo.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares