Más de 360 mil personas disfrutaron la FNS durante 5 días

25 de febrero 2019

El 19 de febrero, con la inauguración del predio y la apertura de la Fiesta Nacional del Sol, 60 mil personas se congregaron en lo que fue el primer día de la gran celebración local.

Esa noche, Los Huayra, el Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo hicieron vibrar al público en el Escenario San Juan, mientras que Los Palmeras lo hicieron en el Escenario del Sol.

El miércoles fue el turno del rock, allí 40 mil personas se reunieron para cantar los éxitos de Las Pelotas y Guasones. También ese día fue la Noche Soberana, en la que los sanjuaninos y turistas pudieron conocer a las 19 candidatas y vivir un show artístico de lujo, con la participación de Dany Love y la DJ Gema Martín.

Carlos Rivera subió al Escenario San Juan el jueves, trayendo su música y talento. Esa noche, unos 70 mil sanjuaninos fueron parte de este show internacional.

El viernes, se inauguró el Corsódromo del Costanera Complejo Ferial con el Carrusel “Paisajes de gente cálida” con un gran despliegue musical y escénico. Con la presentación de los carruajes, de Ulises Bueno y Lisandro Márquez, esa fue la noche más convocante de la reciente edición de la FNS, donde unas 130 mil personas se dieron cita para disfrutar de una noche única.

El sábado, el Espectáculo Final fue presenciado por 60 mil personas que revivieron una siesta de verano acompañando la aventura de un grupo de niños y el concierto de Jorge Rojas. Además, Camila Santamaría y Ana Paula Vilanova se consagraron reina y virreina nacional del Sol.

Además de los múltiples shows artísticos, el predio estuvo copado de stands con propuestas lúdicas, culturales, gastronómicas que atrajeron a toda la familia. Medios locales y nacionales replicaron todos los detalles de lo que sucedió durante los cinco días en los que se desarrolló la FNS.

Loading Facebook Comments ...
Shares