Lanzaron una aplicación de salud que hasta permitirá llamar a Emergencia

21 de febrero 2019

La aplicación para celulares se denomina Salud San Juan y apunta a acercar información sobre el servicio de salud a la población de todo San Juan.

La ministra de Salud, Alejandra Venerando, mencionó que “la aplicación permite acceder al programa Mis Primeros Mil Días, como así también a la carta de servicios de reconocimientos médicos. Contiene además acceder a noticias del ministerio y actividades de todas las áreas del mismo. Una vez bajada la app no hace falta internet para utilizarla, esto se tuvo en cuenta sobre todo para los lugares alejados. También se podrá llamar a emergencia desde la aplicación», explicó Venerando.

Salud San Juan permitirá acercar de manera eficiente el sistema de salud a los ciudadanos a través de una herramienta moderna en la que podrán encontrar Información, ubicación y detalles sobre los tres niveles de atención y sobre todo haciendo énfasis en los Centros de Atención Primaria de la Salud de San Juan.

Se puede acceder a la aplicación Salud San Juan para sistema Android descargando la aplicación del Gobierno de San Juan del Play Store – Google Play.  A la brevedad la misma también estará disponible para el sistema iOS.

La app brinda la siguiente información

Localización de cada centro de salud, horarios y especialidades prestadas en el mismo, líneas de colectivo disponibles, entre otros.

Solicitud de cartas médicas

Ubicación del centro de salud más cercano al domicilio y su geolocalización

Inscripción e información sobre el programa Mis Primeros Mil Días

Solicitud de turnos

Llamados a Emergencias

Loading Facebook Comments ...
Shares