Mirá si vos ganaste la casa que se sorteó anoche

20 de febrero 2019

Durante la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol, los sanjuaninos llenaron 6200 cupones con el sueño de ganar la casa propia del IPV.

Se conoció la primera ganadora del sorteo de una adjudicación de vivienda que realizó el Instituto Provincial de la Vivienda en el marco de la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol 2019.

El sorteo se desarrolló ante el público presente y medios de comunicación, y fue certificado por la escribana del IPV, además de presenciado por la abogada Alba Codón de la Defensoría del Pueblo. Esta última fue convocada para garantizar la transparencia del acto. Asimismo, participaron el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, y el interventor del IPV, Juan Pablo Notario..

La ganadora del sorteo fue Natalia Paola Cuello, con el número de cupón 29740243.

Los ganadores de cada uno de los sorteos deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

En cada una de las cinco noches de la fiesta se realizará el sorteo público de la adjudicación de cinco viviendas otorgadas por el IPV. Se sorteará una adjudicación de vivienda por noche, con fecha de entrega en 2021. De martes a viernes, se podrán llenar los cupones y depositarlos en la urna en el stand del IPV y el sorteo se realizará en el escenario El Sol a la medianoche. El sábado, el sorteo se realizará con todos los cupones que no resultaron beneficiados durante la semana y tendrá lugar en el escenario mayor.

Pueden participar todos los asistentes mayores de edad que cumplan con los requisitos citados en las bases y condiciones, sin necesidad de estar previamente inscriptos en el IPV, ni estar presentes al momento del sorteo.

Es importante que los asistentes conserven el cupón con el que participaron ya que el sábado 23 se utilizarán todos los cupones no ganadores e ingresados de martes a viernes. Es decir, no existirá la posibilidad de depositar nuevos cupones durante el sábado.

Loading Facebook Comments ...
Shares