La jefe comunal de Coquimbo saludó al intendente Aranda

20 de febrero 2019

Franco Aranda, recibió el saludo protocolar de la intendente de la Región de Coquimbo, Lucía Pinto Ramírez, quien asistió en compañía del Alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo.

Las visitas fueron agasajadas con un ágape en la Casa de la Cultura de la comuna capitalina, ubicada en Av. Libertador 581 este, en donde también funciona la Casa de Chile, para brindar información a sus residentes en nuestra provincia.

En la oportunidad el intendente Aranda agradeció la presencia de la intendente Pinto, quién fue declarada por decreto “Visitante Ilustre de la Ciudad de San Juan”, así como también resaltó el trabajo realizado en aras de consolidar la realización del Túnel Paso de Agua Negra. De igual modo la funcionaria chilena agradeció tan cálido recibimiento y felicitó al jefe comunal por el arduo trabajo que viene realizando en este sentido juntamente con su par de Vicuña, Vera Castillo.

También la intendente de Coquimbo, hizo entrega de números libros de distintos y reconocidos escritores chilenos, así como también de carácter informativo del país trasandino.

Finalmente Franco Aranda y Lucía Pintos, intercambiaron presentes regionales.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares