42 familias pocitanas ya tienen la llave de su casa propia

20 de febrero 2019

El gobernador, junto a funcionarios provinciales y municipales, entregó las llaves a los nuevos adjudicatarios. El presupuesto de la obra superó los $40 millones.

En la mañana de hoy en el departamento Pocito, el gobernador Sergio Uñac participó de la entrega de 42 llaves a los adjudicatarios del barrio Manzanares, dentro del programa Federal Plurianual de Construcciones de Viviendas.

Tanto el interventor del IPV, Juan Pablo Notario, como el intendente de Pocito, Fabián Aballay expresaron bajo la misma línea, que siempre es importante la entrega de viviendas a las familias que sueñan con su casa propia. «Siempre es lindo recibir nuevos vecinos, esperamos que formen un hermoso hogar y que contribuyan a que más sanjuaninos lleguen a contar con su casa propia», expresaba Aballay.

El barrio cuenta con calles con calzada enripiada, señalización de calles, pasantes vehiculares y peatonales, sistema de riego en arbolado público con cunetas de tierra, colocación de arbolado, espacio verde, red de agua potable, pozos absorbentes, red de gas natural y alumbrado público.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares