UNSJ: vuelven a adelantar un mes la Feria Educativa

15 de febrero 2019

Lo dijo el rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi, en una reunión con Uñac donde trató temas de agenda. Quieren hacerla en Mayo.

Una de las novedades ronda en torno a la puesta en marcha de nuevas carreras como Archivística, única en Cuyo, Economía, y estudios relacionados al ámbito de las ciencias de la salud, entre otras.

“Este año habrá mucho trabajo de investigación con proyectos nuevos y mucha tarea en los departamentos. También crearemos una escuela de verano sobre el mes de septiembre, que tiene que ver con un entendimiento de trabajo conjunto entre la universidad y la comunidad, en un esquema de ayuda y capacitación”, aseveró Nasisi.

Además, el rector agregó que la UNSJ está evaluando la implementación de nuevas carreras junto a los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior, en el que la institución sanjuanina interactúa con 16 universidades de la región para abordar temas de interés común.

Con respecto a la oferta universitaria, Nasisi informó que la feria en la que se expone los alcances de cada carrera universitaria en esta edición podría adelantarse para mayo, a fin de dar a quienes están egresando del secundario la posibilidad elegir estudios con mayor antelación para luego asistir a los cursos de ingreso. En el 2018 esta Feria se había realizado en junio.

Loading Facebook Comments ...
Shares