Aranda: «Nosotros no solo somos palabras, somos acción»

15 de febrero 2019

Anoche, el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, dejó inaugurado la repotenciación de alumbrado público en Villa Lanteri.

Franco Aranda dijo que desde hace 3 años “hemos recuperado más 285 km de acequia de la Ciudad de San Juan, y queda muchísimo todavía pero estamos haciendo llegar el agua a lugares donde hacía más de 20 años que no corría por las acequias. En cada lugar donde se repotencia y se colocan nuevas luces, se genera más seguridad los vecinos pueden estar más tranquilos en las veredas, como lo hacíamos nosotros cuando éramos chicos, porque nosotros queremos que San Juan sea moderno pero que no pierda esas costumbres que son parte de nuestros valores y de nuestra idiosincrasia”.

Dirigiéndose a los vecinos, Aranda remarcó “nosotros hemos llegado a la Intendencia para hacer algo diferente y la verdad que lo estamos haciendo. Y eso tiene que ver, sobre todo, con cumplir con la palabra empeñada. Esa palabra que aprendimos en nuestras casas, esos valores familiares, los vamos a demostrar cumpliendo con cada promesa que hicimos allá por el 2015 y que las venimos cumpliendo todas”.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares