Fans de Carlos Rivera llegarán desde México para verlo en la provincia

4 de febrero 2019

Hoy, lunes 4,  comienza la venta de entradas para los shows de los artistas de la Fiesta Nacional del Sol en las boleterías del Teatro del Bicentenario.

Desde el domingo en la mañana las fanáticas de Carlos Rivera se encuentran en el acceso al Teatro para adquirir su entrada.

 

Cecilia, Barbarita y Marisa, del Club de Fans Oficial de Carlos Rivera están primeras en la fila para comprar sus entradas. “Estamos desde ayer a las 10 de la mañana esperando para comprar las entradas”. Desde hace 6 años se conocen y este año van a  cumplir el sueño de ver a Carlos Rivera en escena. “La expectativa es grande porque aparte del show de Carlos Rivera estamos esperando conocer el Complejo Ferial Costanera y ver la nueva propuesta de la Fiesta Nacional del Sol”.

En la fila también se encuentra otro Club de fans, denominado “Nunca pierdas la fe” que tiene sede central en México, la particularidad de este grupo es que están esperando para comprar entradas para un grupo de fanáticas que viaja siguiendo la gira Guerra Tour.

La venta de entradas comienza a las 10 de la mañana en la boletería del Teatro del Bicentenario y on line a partir de las 14 hs. en www.autoentrada.com

Loading Facebook Comments ...
Shares