Entregaron los premios a los ganadores del concurso de postales navideñas

21 de diciembre 2018

El intendente Franco Aranda, presidió el acto de entrega de premios de la 3º edición del Concurso de “Postales Navideñas para Capital en Movimiento”.

En la oportunidad, el intendente Franco Aranda, junto a las demás autoridades, procedió a la entrega de tablet para quienes resultaron ganadores de las distintas categorías que se presentaron oportunamente a este concurso, a la vez que los felicitó y manifestó sentirse orgulloso por los dibujos realizados.

Los ganadores de dicho concurso, quienes se presentaron en compañía de sus familiares, fueron los siguientes niños:

CORTEZ PIA GUADALUPE (5 años)

BENJASMIN AXEL HERRERA (5 años)

TAILA SEBASTIAN (7 años)

JESUS URIEL GONZALEZ (9 años)

GUILLERMINA PAZ LEVATO (9 años)

TADEO VIDELA (11 años)

LEONARDO MAICO MINGOLLA (13 años)

MOSCHENI LEILA AGOSTINA (16 años)

Las postales de quienes resultaron ganadores del concurso mencionado, en sus distintas categorías, serán utilizadas por el intendente y los miembros de su gabinete para saludar a las distintas autoridades públicas, proveedores, servidores y ciudadanos en general, para las próximas fiestas de Fin de Año.

PARTICIPANTES

Pueden participar en el Concurso, los hijos, sobrinos, nietos, primos o hermanos del personal (planta permanente, planta política, contratados y becarios) que presta servicios en la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, que tenga entre cinco y dieciséis años de edad.

En todas las categorías el tema de las creaciones estuvo relacionado con la Navidad y la Ciudad de San Juan, integrando valores de convivencia, cooperación, compromiso y naturaleza, paisaje navideño, tradiciones, entre otros. Además, pudieron incorporar imágenes respecto de Capital en movimiento, Una Ciudad Limpia, Moderna y Segura.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares