La franquicia de las cervezas Patagonia desembarcará en la provincia

17 de diciembre 2018

Juan Manuel Riveros comentó que San Juan es una plaza muy codiciada, y que la charla con Uñac fue para interiorizarlo del proyecto para buscar herramientas de inversión.

Representantes de Gold Bar se reunieron con el primer mandatario para interiorizarlo sobre un proyecto que apunta al desembarco de la exitosa franquicia de las cervezas Patagonia a San Juan.

 

En su despacho, el gobernador Sergio Uñac recibió la visita de Juan Manuel Riveros, Lisandro y Gastón Pacheco, de Gold Bar, quienes le dieron a conocer la posibilidad de traer la franquicia de Patagonia a la provincia.

A la salida de la reunión Juan Manuel Riveros comentó que San Juan es una plaza muy codiciada, y que la charla con el gobernador Uñac fue para interiorizarlo del proyecto como así también buscar herramientas de inversión.

El proyecto está iniciado y la provincia representa un polo muy importante para la gastronomía. Los responsables de la empresa, de capitales cordobeses, comentaron que «la respuesta del primer mandatario fue muy positiva y el objetivo es ponerse a trabajar en la primera unidad de negocio con el compromiso es abrir dos franquicias más», señaló Lisandro Pacheco, uno de los socios de la franquicia.

Loading Facebook Comments ...
Shares