Ruta 40: Ok a la obra del lado norte con un puente sobre el Río San Juan

12 de diciembre 2018

Lo dijo el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien visitó la provincia y se puso al tanto del avance de obras en San Juan,

En el marco de la visita que el gobernador realizó al departamento Sarmiento, asistió a la Planta Caleras San Juan SA, en la localidad de Los Berros y, posteriormente, recorrió las obras de la ruta 40 en el tramo San Juan – Pocito.

En la ocasión el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, quien se encuentra en la provincia para analizar junto al mandatario provincial la optimización del sistema de transporte de cales, teniendo en cuenta el importante crecimiento que la minería no metalífera ha registrado en la provincia. El funcionario nacional aprovechó además su visita para observar la marcha de diversas obras públicas en ejecución.

En la recorrida por ruta 40, el gobernador agradeció la presencia de funcionarios provinciales y nacionales y expresó: “La buena noticia es que el ministro aprobó el proyecto de la ruta 40 norte, con ingreso desde Albardón, pasando por Chimbas hacia Capital, lo que nos va a permitir inyectar más ritmo de obra y quizás más trabajadores y culminar anticipadamente este proyecto tan importante para San Juan”. Además, Dietrich informó que se definió extender dos kilómetros los trabajos en la ruta 40 norte y hacer el puente sobre el Río San Juan.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares