Ronaldinho se mofa de la prensa y envía a su doble a firmar autógrafos

12 de diciembre 2018

El célebre exfutbolista escapó por la puerta trasera mientras su doble acaparaba toda la atención de los medios y de los fanáticos congregados por el 'Legends Game'.

 

Después de participar en un partido benéfico de fútbol en Sao Paulo, Ronaldinho Gaúcho protagonizó el viernes pasado una ‘escena de película’ en la que utilizó un doble para evadir las entrevistas de los periodistas, que seguramente iban a preguntarle sobre los problemas fiscales que enfrenta con la justicia brasileña, reportaron medios locales.

https://twitter.com/sport/status/1072113294033465344

 

Robinson Oliveira es el personaje que cumplió la misión de suplantar la identidad del futbolista después del evento. Mientras Ronaldinho salía por la puerta trasera, Oliveira se dirigió hacia los fanáticos que esperaban afuera y hasta firmó autógrafos. A pesar de que muchos de ellos se dieron cuenta de la suplantación, no desaprovecharon la oportunidad de tomarse fotografías con él, debido a su gran parecido con el astro brasileño.

A través de twitter, ‘Dinho’ agradeció al público que asistió al clásico partido ‘Legends Game’, en el que participaron otras leyendas del fútbol de Brasil como Falcao y Denilson, quienes también expresaron su emoción en redes sociales.

 

 

Parte de la taquilla recaudada se destinó a la compra de juguetes para los beneficiarios de la Fundación Edmílson, que atiende a más de 500 niños en Brasil.

 

 

RT

Loading Facebook Comments ...
Shares