Pavimentarán la calle principal de la localidad Las Tapias

12 de diciembre 2018

Son 500 metros hasta llegar al río y lo anunció el gobernador cuando inauguró una Planta de Empaque para Frutas  y un nuevo sistema de agua potable para Las Tapias.

El mandatario estuvo acompañado por el intendente Juan Carlos Abarca, la diputada Cristina López y el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano, entre otros.

Juan Carlos Abarca dijo que“hace poco junto al gobernador inauguramos el puente que les permite cruzar sin problemas el río, el cual cuando venía con crecida dejaba incomunicados a los vecinos».

Recordó además que la planta de agua ubicada en ruta 40 y Costa Canal proveía de agua mediante el bombeo a los vecinos de esta zona.

Sergio Uñac, recalcó que «estamos convencidos de que el crecimiento de una provincia tiene que ser de manera federal, realizamos obras en todos los departamentos desde el Gobierno provincial, como lo que hacemos con la firma de estos convenios para que el Lote Hogar inicie viviendas en El Rincón y Las Tapias, además de las viviendas de Villa Luján, para que el futuro barrio sea sorteado como corresponde».

El gobernador además adelantó que «próximamente se comenzará con los trabajos de pavimentación de la principal arteria, que alcanza los 500 metros hasta llegar al río. La parte de seguridad también será vista por el ministro de Gobierno con su equipo para esta zona’, expresó Uñac.

El acto terminó con la entrega de trofeos del Torneo Clausura de Fútbol a integrantes de escuelitas de este deporte, y la entrega de casacas para ciclistas federados, de indumentaria al Club del Adulto Mayor y de indumentaria deportiva infantil.

Loading Facebook Comments ...
Shares