Los pibes que hicieron el curso laboral fueron visitados por el intendente

12 de diciembre 2018

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, visitó a los jóvenes que se estaban finalizando  los cursos de Introducción al Trabajo, dictados por el municipio.

Estos cursos comenzaron en septiembre y se capacitaron chicos entre 18 y 24 años de distintas zonas del departamento con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para tener mayores posibilidades de  inserción en el mundo laboral.

Los temas vistos en el curso fueron: comunicación, marketing, derechos laborales, tipos de trabajo, trabajo formal e informal e  Higiene y seguridad laboral. También se les enseñó los Tipos de Curriculum y qué cosas se deben tener en cuenta a la hora de realizar uno y de enfrentarse a una entrevista laboral, etc.

En los cursos participaron jóvenes del barrio Aramburu, La Bebida, Zona Sur (Villa San Francisco y Villa Santa Anita), entre otros. En algunas oportunidades, los técnicos se trasladaron hasta esos lugares para dictar clases teóricas y facilitar en cursado a los chicos.

El día jueves de la semana pasada se realizó una merienda y participaron  los jóvenes de cada uno de los cursos que finalizaban en el Anfiteatro del Parque de Rivadavia para contar experiencias y compartir entre todos una tarde diferente.

Loading Facebook Comments ...
Shares