El lunes próximo comienzan las inscripciones para la colonia más divertida

12 de diciembre 2018

Se viene el Vacacionarte 2019 en el Museo Franklin Rawson. Las inscripciones, cuyo costo es de $300, se realizarán desde el próximo 17 de diciembre.

 

Como cada año, el Museo Franklin Rawson incluye en su propuesta para las vacaciones de verano la colonia artística Vacacionarte. Y el 2019 será especial, porque festejará sus 10 años consecutivos de su realización. En este marco, las inscripciones comenzarán el lunes 17 de diciembre desde las 9 de la mañana.

Vacacionarte es un acontecimiento cultural instalado en la comunidad sanjuanina, un espacio en el que niñas, niños y adolescentes pueden experimentar y crear libremente. Así, cada año, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, ofrece una gran variedad de talleres coordinados por profesores idóneos. Se trabaja en relación con una temática y se la asocia a la colección permanente y a las muestras temporales que el museo exhiba en ese momento.

Están invitados a participar niños desde los 6 hasta los 17 años. La colonia se desarrollará desde el 28 de enero del año que viene, de lunes a viernes, en horario de 10 a 12 hs. De esta manera, hasta el 22 de febrero, los chicos y chicas disfrutarán a pleno de esta nueva edición del Vacacionarte.

 

Inscripciones:

La inscripción tiene un costo de 300 pesos y los mayores que la realicen deberán asistir con el DNI del chico desde el 17 de diciembre, de 9 a 20 hs en la recepción del museo ubicada en Av. Libertador General San Martin 862 Oeste. La inscripción se realiza solamente de forma presencial.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares