El lunes próximo comienzan las inscripciones para la colonia más divertida

12 de diciembre 2018

Se viene el Vacacionarte 2019 en el Museo Franklin Rawson. Las inscripciones, cuyo costo es de $300, se realizarán desde el próximo 17 de diciembre.

 

Como cada año, el Museo Franklin Rawson incluye en su propuesta para las vacaciones de verano la colonia artística Vacacionarte. Y el 2019 será especial, porque festejará sus 10 años consecutivos de su realización. En este marco, las inscripciones comenzarán el lunes 17 de diciembre desde las 9 de la mañana.

Vacacionarte es un acontecimiento cultural instalado en la comunidad sanjuanina, un espacio en el que niñas, niños y adolescentes pueden experimentar y crear libremente. Así, cada año, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, ofrece una gran variedad de talleres coordinados por profesores idóneos. Se trabaja en relación con una temática y se la asocia a la colección permanente y a las muestras temporales que el museo exhiba en ese momento.

Están invitados a participar niños desde los 6 hasta los 17 años. La colonia se desarrollará desde el 28 de enero del año que viene, de lunes a viernes, en horario de 10 a 12 hs. De esta manera, hasta el 22 de febrero, los chicos y chicas disfrutarán a pleno de esta nueva edición del Vacacionarte.

 

Inscripciones:

La inscripción tiene un costo de 300 pesos y los mayores que la realicen deberán asistir con el DNI del chico desde el 17 de diciembre, de 9 a 20 hs en la recepción del museo ubicada en Av. Libertador General San Martin 862 Oeste. La inscripción se realiza solamente de forma presencial.

Loading Facebook Comments ...
Shares