Día histórico: docentes interinos recibirán resolución para ser titulares

12 de diciembre 2018

Hace una década que esto no sucedía y será mañana cuando los docentes reciban los certificados. Lo dijo el ministro de Educación hoy durante el cierre del ciclo lectivo que tuvo la inauguración de obras en una escuela del departamento Sarmiento.

Se trata de la Escuela José María del Carril, ubicada en la localidad de Tres Esquinas. Las obras requirieron una inversión de $31.419.547,46, aportados con fondos provinciales.

En esta oportunidad el gobernador encabezó también el acto de cierre del ciclo lectivo 2018, acompañado por el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, y el intendente de Sarmiento, Mario Martín, entre otros funcionarios.

Uñac dijo que “en San Juan nos preocupamos en generar herramientas que nos permitan que haya un Estado presente y que los servicios básicos como educación, salud y seguridad sean en los que el Estado invierte sus recursos.

De Los Ríos expresó que “el año 2018 nos dejó la decisión política del gobernador para entregar las resoluciones por medio de las cuales docentes interinos pasan a titulares, lo cual se concretará mañana. Estos establecimientos permiten primero los sueños y luego las realidades. Es un bien común de la sociedad”.

Loading Facebook Comments ...
Shares