La rotonda de Salta y Benavidez parece otra

7 de diciembre 2018

En la tarde de ayer, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto a vecinos del sector; dejó inaugurada la obra de remodelación del Portal de Calle Salta y Avenida Benavidez.

En el lugar se realizó el soterramiento de acequias en esquinas, se construyeron veredas elaboradas en hormigón peinado con detalles en piedra bola; se repararon y pintaron rampas de accesibilidad y sendas peatonales. Además, se colocaron 18 lámparas ornamentales tipo apolo, de 75 watts; y se  incorporación 18 equipos led de 180 watts, los cuales fueron distribuidos sobre Calle Salta, Avenida Benavidez hacia el este y dentro de la rotonda.

También, se intervino la rotonda con un diseño moderno, compuesta por círculos de diferentes diámetros, los cuales a través de la unión y sustracción de diferentes formas y materiales, buscan simbolizar una imagen de unión de Chimbas con toda la provincia. En cuanto a la vereda este, se colocaron letras corpóreas confeccionadas en metal, con la palabra CHIMBAS.

Además se colocó semaforización inteligente en la intersección de Salta y Neuquén, y Salta y 25 de Mayo.

La inversión fue de $1.000.000 y se realizó por administración municipal, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales.

Loading Facebook Comments ...
Shares