Un Cuartel de Bomberos para combatir siniestros de cinco comunas

16 de noviembre 2018

El nuevo cuartel de Caucete tiene equipamiento y recursos humanos para combatir los siniestros de esta comuna y también de San Martín, 25 de Mayo, Angaco y 9 de Julio.

 

El gobernador Sergio Uñac, en el marco del 167º aniversario del departamento Caucete, dejó inaugurada una serie de obras, entre ellas el Cuartel de Bomberos Regional Este, que permitirá brindar los servicios esenciales a los vecinos de aquella zona.

El nuevo destacamento de Bomberos prestará servicio en los departamentos de Caucete, San Martín, 25 de Mayo, Angaco y 9 de Julio. Contará con una autobomba 0 km marca Ford, con capacidad de 3500 litros de agua, una camioneta Toyota de acción rápida con capacidad de 500 litros de agua y 15 trajes estructurales con equipamiento de protección para el personal, que prestará servicios las 24 horas.

 

La batería de actividades de Uñac en Caucete incluyó además la remodelación de la plaza San Martín, en la Villa Independencia. El espacio de recreación, contemplado como una plaza saludable, cuenta con juegos infantiles y máquinas de salud, además de la remodelación de sus instalaciones.

La visita del gobernador a los cauceteros culminó con la inauguración de pavimento en Villa Dolores, dentro del Plan 1000 Cuadras. Para referirse al tema, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan Magariños, destacó que en el marco del mencionado plan, “de un total de $600.000.000 para la provincia, a Caucete le tocaron $40.000.000, siendo uno de los departamentos que más ha recibido”.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares