Habrá Master Class de Hip Hop en el Teatro del Bicentenario

28 de septiembre 2018

El reconocido director del espectáculo de Pixel Dance, Mourad Merzouki, será el encargado de dictar esta capacitación gratuita.

El Ministerio de Turismo y Cultura presentará en el Teatro del Bicentenario a la prestigiosa compañía francesa Käfig, que por primera vez en Argentina interpretará su aclamada creación “Pixel”. El espectáculo, que la gente podrá disfrutar esta noche a las 21:30 y mañana con otra función en el mismo horario, fusiona la danza basada en el hip hop y los ritmos urbanos.

En este marco, el Teatro del Bicentenario invita a una master class gratuita de hip hopdestinada a los artistas y bailarines de dicho movimiento urbano.

El reconocido bailarín y coreógrafo de danza contemporánea Mourad Merzouki será el encargado de dictar esta capacitación de gran nivel. La cita es este sábado a partir de las 17.30 en el hall de ingreso del Teatro. Posteriormente, Merzouki brindará una charla para los presentes.

La Magia de Pixel Dance 

Se trata de un espectáculo único, que fusiona la danza basada en el hip hop y los ritmos urbanos con videos proyectados en una pantalla. El show produce una poética mixtura de dos mundos: la tecnología y los cuerpos.  Once bailarines en escena hacen parte de este montaje cuya característica principal es la presentación de deslumbrantes y enérgicas coreografías, acompañadas por efectos visuales y melódicos.

Desde 1996, la compañía francesa que trae a Pixel ha realizado 27 creaciones en 700 ciudades. En los últimos 20 años, ha otorgado 3000 representaciones en 60 países a 1,5 millones de personas. La compañía ofrece un promedio de 140 actuaciones al año en todo el mundo.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares