San Juan recibió a dirigentes políticos y sociales del país

31 de agosto 2018

Dirigentes políticos y sociales de todo el país participaron del encuentro de la Red de Lideres Generacionales de América Latina y el Caribe. Luego fueron recibidos por el gobernador Uñac.

La reunión desarrollada en la provincia, organizada por la Red de Lideres Generacionales de América Latina y el Caribe, tuvo como objetivo fortalecer el trabajo en la región en base a la igualdad y la solidaridad desde la construcción de políticas públicas. Un vez finalizada, los dirigentes fueron recibidos por el gobernador Sergio Uñac, a quien informaron sobre el trabajo que realiza la Red y sus metas.

El encuentro realizado en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno contó la presencia del subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; el director de Comunicación Social y Opinión Pública, Emiliano Chafino; el director de la Red Líderes Generacionales de América Latina y el Caribe, Matías Sotomayor; la diputada por la Provincia de Buenos Aires María Laura Ramírez; el concejal de Berazategui Gaspar Fernández; el director de la Juventud de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Daniel Palacio; el concejal del distrito de Moreno, José Luis Barreiro; el secretario general de Foecyt de La Pampa Ricardo Gómez, el dirigente social de Mendoza Gaspar Contreras; el secretario general del Frente Alberto Balestrini, Ángel Mazzaro y el coordinador de la Unidad Técnica de la Secretaría de Participación de la Provincia de La Rioja, Rubén Moreno Hemme.

Sobre la Red de Líderes Generacionales de América Latina y el Caribe

La Red de Líderes Generacionales de América Latina y el Caribe apunta a la creación de un espacio de formación para jóvenes líderes sociales, la construcción de un espacio de dirigentes y promover en toda la región políticas basadas en la justicia social.

Asimismo, la red desea empoderar a los jóvenes con conocimiento y herramientas de liderazgo para combatir la trayectoria existente y crear comunidades capaces de lograr objetivos a corto, mediano y largo plazo con deseo de superación para una mejor calidad de vida.

La Red de Líderes Generacionales apunta a una dirigencia que construya con amor e igualdad y se conviertan en mentores para los jóvenes locales, guiándolos en el proceso de desarrollar e implementar un plan de acción en la zona donde reside.

Loading Facebook Comments ...
Shares