No te pierdas un taller sobre desarrollo sostenible del sector empresarial

29 de agosto 2018

Mañana se realizará una Jornada de Renovación de Compromisos y Taller bajo el nombre de “Motivos para ser socialmente responsables”. Estará presente el coordinador de la Red Pacto Global Argentina,

Red Argentina del Pacto Global: presentan la agenda de sustentabilidad ante empresarios

Su coordinador, Flavio Fuertes, brindará un taller sobre la nueva agenda de desarrollo ante el sector empresarial, ONG y fundaciones.

 

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Economía Social; el Consejo para la Planificación Estratégica San Juan 2030 y la Mesa de Responsabilidad Social, informa que el próximo 30 de agosto se realizará una Jornada de Renovación de Compromisos y Taller bajo el nombre de “Motivos para ser socialmente responsables”.

La actividad tendrá lugar desde las 17 horas en la Sala Cruce de los Andes, ubicada en el Centro Cívico.

La charla estará a cargo de la Red Pacto Global Argentina y visitarán la provincia su coordinador, Flavio Fuertes y el coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas en Argentina, René Mauricio Valdés.

Mediante esta actividad se busca mejorar la articulación entre los objetivos empresariales y las prioridades del desarrollo sostenible.

 

Cronograma de actividades

Jueves 30 de agosto

Lugar “Salón Cruce de los Andes”

17:30 horas: Firma de Convenios (Renovación de Compromisos)

18:00 horas: Presentación del proceso de elaboración del Plan Estratégico San Juan 2030

18:30 horas: “Motivos para ser socialmente responsable: el enfoque del Pacto Global de las Naciones Unidas y su modelo de gestión”

 

Mesa de Responsabilidad Social

El objetivo de la Mesa de Responsabilidad Social es organizarse para poner en marcha acciones conjuntas que tengan incidencias políticas y “contribuir a la implementación de la corresponsabilidad social, crear un espacio corresponsable en el tejido organizacional y aumentar la inserción socio laboral en el conjunto del territorio”.

Además busca impulsar la colaboración, cooperación y debate mutuo en materia de responsabilidad social, conformada por las organizaciones sindicales, organizaciones empresariales, organizaciones e instituciones de reconocido prestigio en esta materia.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares