Brunancio y La Cope llegan a San Juan para subirse a la nube

27 de agosto 2018

Se desarrollará los próximos 8 y 9 de septiembre en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand. Habrá distintas actividades gratuitas con previa inscripción.

Brunancio y la Cope, dos reconocidos ilustradores que la rompen en las redes sociales llegarán a San Juan para participar del evento «Subite a la nube».

Se trata de una propuesta gratuita del Ministerio de Turismo y Cultura que será en el Centro Cultural Amadeo. Allí, el 8 y 9 de septiembre, tendrá lugar “Subite a la nube” donde habrá charlas, talleres y rondas a cargo de artistas gráficos especializados en ilustración, diseño, gráfico y murales, entre otras disciplinas y técnicas.

Durante las dos jornadas habrá actividades permanentes como las muestras de BiCeBe (Bienal del Cartel de Bolivia) y de Calamar (Colectivo de Ilustración) y también el Mercado de Ilustradores, una feria de productos de ilustración, diseño, librería y herramientas.

Desde las 10 de la mañana, las puertas del Conte Grand se abrirán para dar comienzo al encuentro de ilustradores con la presentación del prolífico diseñador e ilustrador argentino Christian Montenegro, quien se destaca por la calidez aplicada a sus producciones de un orden estético meticuloso, barroco y futurista a la vez.

También estará el Club del Dibujo, una actividad abierta al público con sorteos de productos, y música en vivo junto a las Gemelas Fantastique.

El segundo día de Subite a la nube comenzará a las 15hs con una serie de charlas como “3D animación y personajes” a cargo de Estudio Ronda e “Ilustración, humor y morbo” que dará Brunancio. En esta oportunidad, se incluirán talleres para niños con propuestas como “No sé dibujar”, “Dibujos que suenan” e “Ilustraciones con recortes”.

Todas las actividades son gratuitas y los interesados deberán inscribirse previamente en http://bit.ly/subite2018

 

Loading Facebook Comments ...
Shares