Chimbas estrena una escuela de Nivel Inicial

24 de agosto 2018

La obra se financió con fondos provinciales y se invirtieron más de $7 millones. El acto de inauguración será presidido en la mañana del viernes por el gobernador Sergio Uñac.

Este viernes, el gobernador Sergio Uñac junto al ministro de Educación Felipe De Los Ríos encabezarán el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Nivel Inicial Nº 71 de Chimbas, ubicada en calle Proyectada  s/n, barrio Centenario en Chimbas.

La obra se otorgó por Licitación Pública: Nº 02/16 a la empresa PM Construcciones SRL conuna inversión de $7.399.154,25 financiada con fondos provinciales.

El edificio destinado a Nivel Inicial se desarrolló en un solo nivel y con una superficie cubierta de 392 m2. Cuenta con seis aulas compuesta con su correspondientes sanitarios para nena, varón y lavamanos; una galería cubierta de circulación; patio cívico; SUM; un cuerpo de sanitarios para discapacitados; área de Gobierno; cocina; sala de máquinas y depósito.

El SUM y las aulas cuentan con equipos de aire acondicionado frío-calor y ventiladores de pared auxiliares.

El edificio tiene luces de emergencia, carteles de señalización de salidas de emergencia, barrales antipánico en puertas de acceso y matafuegos reglamentarios. Además cuenta con Instalación de red de agua, gas natural y electricidad.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares