Aniversario en Rivadavia: una gala con ballet inclusivo y pantalla gigante

24 de agosto 2018

Rivadavia cumple 110 años de su fundación y el municipio prepara un festejo a lo grande. Con una comedia musical representarán la historia del Parque de Rivadavia.

Este 25 de agosto el departamento de Rivadavia cumple 110 años desde su fundación y desde el municipio prepararon un festejo que incluirá comedia musical y proyecciones en una pantalla gigante.

Diario Las Comunas habló con Cristina Radi, directora de Cultura municipal, quien dio detalles de lo que será la gala que contará con la presencia de 700 personas, en el salón de usos múltiples de la Facultad de Arquitectura.

«Vamos a trabajar con la puesta en escena articulada en todo lo que es la obra.  Con una pantalla vamos a mostrar imágenes que van contando una historia, la historia del Parque de Rivadavia desde 1958 hasta la actualidad. Es la historia de cuando pasaba el tren, vamos a abordar el tema de las Islas Malvinas, etc», comentó Cristina Radi.

La funcionaria adelantó que en la previa del show, los presentes disfrutarán de la música de Nubox una banda que hace temas instrumentales y ambientará la noche.

«A las 12 hacemos el brindis porque el aniversario es el 25 de agosto y cerca de la 1 va a haber un ágape», detalló Radi.

Al evento están invitados funcionarios del departamento y de la provincia, uniones vecinales, deportistas y ONGs de Rivadavia.

«Algo que es muy importante este año es que el ballet es inclusivo y habrá actores con discapacidad en el escenario», detalló Radi.

Los ballets están dirigidos por Gastón Rodriguez y Juan González. Los actores inclusivos estarán bajo la dirección de Graciela Vega.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares