Travel Sale 2018: llegan ofertas y descuentos de hasta el 60 %

23 de agosto 2018

Desde el 27 de agosto hasta el 2 de septiembre se realizará la segunda edición del año, una acción online para comprar viajes por la Argentina y el mundo.

Las ventas online se realizarán del 27 de agosto al 2 de septiembre.

 

Desde el lunes 27 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre se realizará la segunda edición del año del Travel Sale 2018, una acción online para comprar viajes por la Argentina y el mundo con beneficios en diversos servicios turísticos como pasajes aéreos, estadías de hotel, cruceros, paquetes o excursiones.

 

Los organizadores, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, aseguran que habrá descuentos de entre el 25 y el 60 por ciento.

En la edición de marzo de Travel Sale hubo más de 3,5 millones de visitas a páginas de agencias participantes, mientras que las ventas alcanzaron los $ 405.729.760, un crecimiento del 213 por ciento respecto de 2017.

“Si bien el Travel Sale está pensado para fomentar el turismo tanto nacional como internacional, este año el Ministerio de Turismo se suma impulsando especialmente el turismo interno, apoyando a diversas agencias que generan experiencias inolvidables dentro de la Argentina, permitiendo a los consumidores conocer la diversidad de posibilidades que tiene nuestro país”, dijo Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVyT.

 

Tanto en Despegar como en BestDay Argentina hablan de expectativa de crecimiento de ventas de alrededor del 30 por ciento.

«Creemos que el mercado adelantará sus vacaciones buscando congelar la tarifa en pesos y en cuotas por lo que pondremos a disposición ofertas muy potentes», dijo Maximiliano Dallas, gerente Comercial de Despegar.

Alex Dileo, subdirector de BestDay señaló: «Nuestro foco será en destinos nacionales y las playas del Caribe y Brasil, brindando asistencia online, telefónica y en nuestros puntos de venta».

 

 

Clarín

Loading Facebook Comments ...
Shares