Más de 1000 vecinos del barrio Aramburu recibieron sus anteojos

23 de agosto 2018

Hoy se hizo entrega de más de 1300 pares de anteojos tramitados previamente en el operativo extendido realizado durante tres jornadas en el barrio Aramburu.

En Rivadavia se realizó una de las entregas más importantes, por su cantidad, en el marco de los Operativos de Abordaje que realiza el Gobierno provincial a través de Desarrollo Humano.

 

En total, 1013 titulares de derecho del departamento se apersonaron en la la Unión Vecinal del barrio Aramburu para participar de la entrega.

En la oportunidad, el titular de la cartera social manifestó que mediante estos operativos se busca llegar con igualdad de oportunidades a todas las clases sociales y a cada uno de los puntos cardinales de San Juan.

En ese marco, Sánchez destacó la importancia de entregar estos anteojos, que en ocasiones se hacen difíciles de conseguir debido a su valor. «Algo tan simple, pero importante, puede cambiar la vida diaria de un vecino», aseveró.

La entrega de anteojos, producto de un Operativo de Abordaje Integral, confirma la presencia del Estado que busca aportar las herramientas necesarias para dar respuestas y ayuda concreta a quienes más lo necesitan.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares