Cristina a Michetti: «A usted le encontraron bolsos con dinero»

22 de agosto 2018

La ex presidenta habló en la Cámara alta sobre la solicitud del juez Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos y allí lanzó: "Fui la primera presidenta mujer, la primera senadora expulsada del bloque oficialista y la primera mujer en ser allanada"

La senadora del Frente para la Victoria (FPV-PJ) Cristina Kirchner puso en duda este miércoles por la noche que los empresarios que se acogen al régimen del «arrepentido» estén diciendo la verdad y le apuntó al presidente Mauricio Macri.

«Estamos conviviendo a diario con titulares donde se nos dice que el fiscal (Carlos) Stornelli, el juez (Claudio) Bonadio amenazan con meter presos» a empresarios, sostuvo la ex presidenta durante la sesión del Senado.

Y agregó: «¿Realmente creen que los que están hablando como arrepentidos están diciendo la verdad? ¿Que la patria contratista y la cartelización de la obra pública empezó el 25 de mayo de 2003?».

«Gobierna Mauricio Macri, el hijo de Franco, el primo hermano de Ángelo Calcaterra, el hermano del alma de Nicky Caputo«, señaló la ex mandataria para relacionar al Presidente con contratistas de la obra pública.

(Fuente: Minuto Uno)

Loading Facebook Comments ...
Shares