Santa Lucía inauguró su cuarta zona comercial

17 de agosto 2018

El paseo se encuentra en Av. Libertador entre calles Balaguer y Grigolo, en la Zona Centro de Santa Lucía. Fue inaugurada este viernes por la mañana.

El Intendente Municipal Marcelo Orrego, acompañado por funcionarios y vecinos, inauguró la cuarta zona comercial de Santa Lucía.

El paseo se encuentra en Av. Libertador entre calles Balaguer y Grigolo, en la Zona Centro de Santa Lucía. Se trata de la cuarta zona comercial del departamento y forma parte de un Proyecto de puesta en valor integral para apoyar el crecimiento y desarrollo de la actividad comercial en la zona.  Las obras incluyeron la reconstrucción de banquinas, instalación de mobiliario urbano, cartelería, colocación de luminarias led, señalización vial, cestos de basura, rampas de acceso y macetas.

El Jefe comunal expresó al respecto “estamos contentos de poder cumplir con los objetivos trazados. Estas obras tienen como fin brindar el valor agregado para que nuestros comerciantes progresen”

Asimismo resaltó que en poco tiempo habilitará otro polo comercial en Alto de Sierra y posiblemente uno nuevo hacia fin de año.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares