Macri: «La nueva Argentina se enfrenta a cualquier comportamiento mafioso»

17 de agosto 2018

El presidente puso en marcha el plan para que integrantes de las Fuerzas Armadas se trasladen a zonas fronterizas para reforzar la seguridad interior.

El presidente presentó el Plan de Fronteras Protegidas, el cual es parte de la reforma que aplicó al funcionamiento de las Fuerzas Armadas.

A través de esta medida integrantes de las Fuerzas se sumarán a colaborar con integrantes de los cuerpos de seguridad en zonas estratégicas y de frontera.

En Jujuy, una de las zonas a las que llegarán efectivos, Mauricio Macri destacó los beneficios de su plan. «Les quiero decir a todos los argentinos que estas mujeres y hombres son argentinos, son integrantes de nuestras fuerzas de seguridad y de nuestras fuerzas armadas; son las fuerzas armadas y las fuerzas de seguridad de la democracia. Están para cuidarnos y tenemos que estar muy contentos por su nivel de compromiso», dijo.

«Después de años de corrupción, de desidia, de inacción y de falta de estrategia de largo plazo, se dio el avance de delitos como la trata de personas y el narcotráfico que complicaron la vida de los argentinos», asegúró el mandatario.

«Hacer transformaciones profundas no es de un día para el otro, no son tareas fáciles pero lo estamos haciendo y estamos dando a luz una nueva Argentina que se enfrenta a cualquier comportamiento mafioso, que no quiere convivir mas con la prepotencia y con algunos que creen que pueden estar por fuera de la ley», sentenció.

 

(Fuente: MDZ)

Loading Facebook Comments ...
Shares