Los jóvenes capitalinios recibirán orientación para la Universidad

13 de agosto 2018

Se viene la 3ra Feria Educativa Joven 2018. Ahí las universidades públicas y privadas darán a conocer las carreras para los estudiantes que terminan el secundario. Mirá cómo participar.

El Municipio de la Ciudad de la Ciudad de San Juan, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizará nuevamente la “3º Feria Educativa Joven 2018”, que se llevará a cabo los días jueves 16 y viernes 17 de agosto, en la Ex Estación San Martín, en horario de 9 a 18.

Es que esta tercera edición de la Feria, es una actividad organizada por la Subdirección de Juventud, pertenecientes a la dirección municipal citada, en donde se invitó a participar a diversas instituciones educativas, tanto a nivel pública, como privada. Entre ellas están las Universidades, Nacional de San Juan (UNSJ), Católica de Cuyo (UCC), Siglo XXI, y del Congreso. También participarán Escuelas de Capacitación Laboral e Institutos Terciarios, tales como, Sagrado Corazón. I.G.A., I.S.P.E,.I.S.R.I, Instituto Aconcagua, Superior Cervantes, Bojas Blázquez, San Nicolás de Bari. I.S.F.D., Carmen Peñaloza, Inaisa, Comisión de Discapacidad, Nuestra Sra. Del Carmen, ROTARAT y la Escuela de la Armada.

Así, los jóvenes tendrán a disposición todas las carreras y/o cursos, que dictan, con el propósito de facilitar estas herramientas de formación y oficios.

Esta actividad está destinada a quienes cursan el cuarto, quinto, sexto y séptimo año del ciclo orientado de Educación Secundaria.

Además, los alumnos contarán con la posibilidad de realizar talleres de orientación vocacional.

Cabe resaltar, que todo lo expuesto, cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Resolución Nº 4043 del 28 de julio.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares