Copa Davis: conocé los valores de los abonos y cómo adquirirlos

13 de agosto 2018

Con la serie Play Off Grupo Mundial frente a Colombia, en el estadio Aldo Cantoni del 14 al 16 de septiembre, nuevamente San Juan será epicentro del mejor tenis mundial.

La expectativa crece con la llegada a nuestra provincia de la selección Argentina, que en San Juan se jugará la chance de pasar al Grupo Mundial y volver a formar parte de la elite del tenis internacional junto a los mejores 16 selecciones del mundo, las que reúne la Copa Davis BNP Paribas, Copa Mundial de Países, que se disputa en forma anual y donde nuestro país, se alzó con la ensaladera de plata en el 2016 en condición de visitante frente a Croacia.

En un esfuerzo de la organización, los valores de los abonos de la tribuna general(cabeceras altas norte y sur), prácticamente se han mantenido con respecto a la serie pasada frente a Chile, más si tenemos en cuenta que en septiembre frente a Colombia, se jugará un día más que en la eliminatoria frente a los trasandinos el pasado mes de abril.

El abono anterior tenía un costo de $1000, frente a los $ 1050 de esta serie por Grupo Mundial.

De esta manera, los valores de los abonos, de acuerdo con cada sector, son los siguientes:

  • Cabeceras altas norte y sur: $ 1050.-
  • Platea este numerada y palco oeste segundo piso: $ 2100.-
  • Platea oeste baja: $ 3000.-
  • Platinum norte y sur: $ 3900.-
  • Hospitality Serie: $ 4500.- (Coffee extendido, brunch y bebidas)
  • Estacionamiento general: $300.-(abono por los 3 días de competencia)

Hoy comienza la venta de entradas on line a través dehttp://www.ticketek.com.ar/deportes, mientras que en San Juan, desde el lunes 3 de septiembre, se hará la venta directa en boletería en Drugstore 1345, ubicado en Av. Libertador 1345 oeste, casi Urquiza.

Loading Facebook Comments ...
Shares