Músicos holandeses quedaron admirados por los paisajes y el Teatro

10 de agosto 2018

Pertenecen a la Orquesta de Cámara del Concertgebouw (CCO), una de las más conocida y respetada de Holanda, que deleitó en el Teatro del Bicentenario. Recorrieron lugares turísticos.

Aplaudidos de pie, los 21 músicos holandeses dejaron San Juan admirados por la majestuosa sala del Teatro.

 

La Orquesta de Cámara del Concertgebouw (CCO), una de las más conocida y respetada de Holanda, y considerada como una de las mejores del mundo, deleitó con su talento y pasión al público que asistió anoche al Teatro del Bicentenario. Aplaudidos de pie, los 21 músicos holandeses dejaron San Juan admirados por la majestuosa sala del teatro.

Los músicos, que recorrieron algunos lugares turísticos de la provincia, quedaron maravillados por el paisaje sanjuanino, con su gastronomía, vitivinicultura y, en especial, con el Teatro del Bicentenario que los sorprendió con su acústica y majestuosidad.

Rosanne Philippens, actuó como solista bajo la conducción de Yannick Nézét-Sequin, Lawrence Foster, Antony Hermus y Michel Tabachnik, compartió escenario con diferentes orquestas como la Filarmónica de Rotterdam, la  Filarmónica de Stuttgart, la Sinfónica de Barcelona y la Sinfónica de Jerusalén, regularmente toca en el Concertgebouw de Amsterdam, en la Berliner Philharmoniker y otros lugares de prestigio mundial y llegó por primera vez al Teatro del Bicentenario dejando una importante huella en su paso.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares